San Isidro

Nuestro menú se conforma por una amplia variedad de platos destinados a comensales cuyo objetivo es cenar rico y variado. Podrán recorrer sabores de todo tipo. Originarios de varios países y agregando nuestro toque en cada preparación. Algunos de nuestros ejemplos son: Quesadillas, Nachos, Provoleta y otras variedades de Finger food.

Así también para los que desean una cena mas interactiva y compartir, ofrecemos nuestro tapeo Mai(ideal para degustar varios sabores). Infaltable las Fajitas donde el comensal las podrá armar a su gusto fusionando salsas y varios tipos de carnes…y hablando de compartir. También recomendamos el tapeo de postres. Durante el recorrido de la carta se encontraran con woks, pastas rellenas y caseras de diversos sabores y sugeridas con su salsa.

Para los amantes de la carne ya sea: vacuna, pollo o cerdo, lograran encontrar lo que esperan en preparaciones elaboradas o mas informales, como la Hamburguesa gourmet o Sándwiches

Para finalizar la cena podrán acudir a la sección dulce. Donde el chocolate, dulce de leche, helado, cítricos y no tan cítricos son algunos de los ingredientes que darán vida a los postres. Algunos clásicos y otros no tanto. Como ya mencionamos también podrán degustarlos en el tapeo dulce.